PREGUNTAS FRECUENTES

¿Venden juegos originales?

Si, todos nuestros productos que vendemos son originales y completos en formato digital. 

¿Los Juegos se bloquean?

No, los juegos no se bloquean siempre y cuando respetes las instrucciones de uso que detallamos junto a la entrega de tu compra y figuran en nuestras bases y condiciones. En Playstation 4 no hay riesgo de candados o bloqueos.
Recorda que siempre ofrecemos soporte, si tenes algún problema te comunicas con nosotros y lo resolvemos.

¿Que tan confiable es Woogar?

Tenemos más de 10 años en el rubro con presencia en redes sociales donde dia a dia los usuarios comentan sobre sus compras. Te recomendamos que veas lo que dicen nuestros clientes para que veas nuestra credibilidad.

¿Cómo me entregan mi compra?

Nuestra principal vía de comunicación es el mail, para que podamos procesar tu compra deberás tener acceso a un correo electrónico ya sea Hotmail, Yahoo, Gmail, etc.

¿Cuáles son las formas de pago que manejan?

En woogar te ofrecemos varias formas de pago para facilitar tu compra, desde este enlace podrás ver las formas de pago vigente. clic para ver

¿Cuáles son los plazos de acreditación?

Al momento de realizar el pago el mismo sistema te indica el plazo de acreditación según la forma de pago que hayas seleccionado.
Generalmente los plazos de acreditación son
PAGOS EN EFECTIVO  
Hasta 48hs hábiles
PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO
Acreditación inmediata

*Recuerde, siempre es notificado por mail sobre el estado de su pedido. No se olvide de chequear correctamente su email y de mirar la carpeta de spam o correo no deseado.

No recibí ningún email ¿Qué Hago?

Siempre recibe mails nuestros avisándole el estado de tu pedido, recuerde mirar con mucha atención todos los mails que le enviamos, si puede hacerlo desde una pc mejor!. No se olvide de verificar la carpeta de spam o correo no deseado de su email.

Tengo más preguntas!

Si tiene más preguntas que desea realizarnos puede comunicarse con nosotros utilizando cualquiera de los siguientes medios
• Chat de Nuestra web
• Facebook
• Twitter
• Instagram
• Email

ENVIANOS UN MENSAJE

Si tenes alguna consulta hablanos directamente utilizando los siguientes enlaces así te brindamos una respuesta mucho más rápida.

SEGUINOS Y NOTE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS